lunes, 28 de noviembre de 2011

PAPELTAPIZ: María Susana Himiob



Sin título. De la Serie: Stultitia Navis. Retratos en el Sanatorio San Marcos.©Maria Susana Himiob




El Grito

Ahora que me encuentro en medio del silencio, pido a Dios, el cual es el único que me escucha sin señalamientos, sin críticas, sin desprecio, mis gritos sordos, llenos de angustia y desolación.
Eso mismo desearía yo de “ti”, que me entendieras, que supieras ver dentro de mí. Me pregunto, qué pasaría entonces si te vieras en mi lugar? 
Auxilio, pido auxilio y clemencia ante mi ser cubierto de miserias.
Un chance, tan solo un chance, soy parte de ti, de esta sociedad que nos mantiene como escombros humanos, a los cuales no da oportunidad de nada.
Mi grito sordo desbordo a “ti” sociedad, para humanizarte y decirte que hoy soy yo y mañana puede tocarte a “ti”.
Nosotros los enfermos mentales no somos diferentes, tan solo somos especiales.

M.O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario